La filial de Servicios de OHLA, Ingesan, pone en marcha un proyecto piloto de teletrabajo

16 de diciembre de 2021

Ingesan, compañía de cabecera de la actividad de Servicios de OHLA, ha puesto en marcha un proyecto piloto de teletrabajo para su plantilla en España. Esta iniciativa voluntaria se ha lanzado este mes de diciembre y permitirá teletrabajar un día y tres horas a la semana a los empleados que se hayan acogido al proyecto.

Todos los trabajadores que formen del mismo tendrán a su disposición los recursos técnicos para poder teletrabajar. Asimismo, contarán con el soporte continuado del servicio médico y el área de prevención de riesgos laborales de la compañía.

Con esta iniciativa, Ingesan se apoya en las oportunidades que brinda la tecnología al promover el trabajo en remoto de las tareas individuales, siempre y cuando lo permitan los sistemas, procesos y medios asociados a cada función.

El objetivo de la compañía es adaptarse a las nuevas necesidades empresariales e impulsar la productividad generando entornos de trabajo atractivos para los empleados, en un ambiente colaborativo y de responsabilidad que tiene en cuenta, en todo momento, la situación actual y la evolución de la pandemia.

 

Transformación digital al servicio de las personas

A lo largo de los últimos meses Ingesan ha realizado importantes avances en materia de transformación digital y recientemente ha sido premiada por Forética, organización empresarial referente en materia de sostenibilidad en España , dentro del marco del proyecto JOBS 2030 – Futuro del Trabajo por su iniciativa “Gestionando la Transformación”.

En concreto, a través de este proyecto, que funciona en formato de incubadora de ideas, la compañía trabaja en tres ejes: transformación tecnológica centrada en las personas; promoción y desarrollo de talento, habilidades y conocimientos; y diversidad e inclusión en el lugar de trabajo.

Volver a sala de Prensa