Ambient distinguida como Empresa do Ano de Saneamento Ambiental por segundo año consecutivo

2 de diciembre de 2010

Imagen que muestra un emplazamiento de Ambient, filial del Grupo a través de OHL Meio Ambiente Inima Brasil

Ambient, filial del Grupo a través de OHL Meio Ambiente Inima Brasil, ha sido distinguida por la revista Saneamento Ambiental como Empresa do Ano de Saneamento Ambiental – 2010 en la categoría Empresa Privada.

Es el segundo año consecutivo que la filial brasileña recibe este reconocimiento, que la sitúa entre las mejores empresas en este ámbito en su país. La elección se realizó mediante votación directa del conjunto de lectores de la publicación, integrado aproximadamente por 15.000 directivos y técnicos de los sectores de saneamiento y medio ambiente, que dieron su voto por Internet a las empresas propuestas por el equipo editorial de Saneamento Ambiental.

Ambient recibió 680 votos, lo que supone el 73,5% del total de los emitidos por los lectores en la categoría de Empresa Privada. Ese elevado porcentaje tiene aún más valor si se considera la elevada cualificación de los lectores de la revista y es una muestra del reconocimiento de que disfruta Ambient en su sector.

En este sentido hay que recordar que Ambient ha alcanzado una cuota del 98% en el tratamiento de las aguas residuales de la ciudad brasileña de Ribeirão Preto. Para ello, el Grupo ha invertido en esta concesión 139 millones de reales brasileños, convirtiendo a esta ciudad en una de las pocas de Brasil con casi el 100% de sus aguas residuales tratadas.

Volver a sala de Prensa