Bonistas. Extensión del plazo de adhesión

5 de febrero de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

OBRASCÓN HUARTE LAIN, S.A. (la “OHL” o la “Sociedad”), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 226 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (“CNMV”) la siguiente

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

En relación con la comunicación de información privilegiada de 21 de diciembre (número 679) (la “Comunicación de Enero”) mediante la cual la Sociedad informó de la formalización del Contrato de Lock-Up por los Accionistas Principales y el Grupo Ad Hoc y el comienzo del proceso de adhesiones en virtud del cual los Bonistas podían adherirse al Contrato de Lock-Up, tras una positiva respuesta por parte de Bonistas (habiéndose adherido aproximadamente el 87%), y con la intención de dar la oportunidad a aquellos Bonistas que siguen procesando sus adhesiones de completarlas y tener derecho a recibir la Comisión de Lock-Up, la Sociedad ha decidido extender la Fecha de Adhesión Temprana a las 5 p.m. horas (hora de Londres) del 8 de febrero de 2021.

Los Bonistas que deseen adherirse al Contrato de Lock-Up antes de la Fecha de Adhesión Temprana (y tener derecho a recibir la Comisión de Lock-Up) deberán completar, firmar y entregar al Agente de Cálculo lo antes posible una carta de adhesión al Contrato de Lock-Up (siguiendo el modelo que se adjunta al Contrato de Lock-Up) y deberán acreditar por separado la titularidad de sus Bonos.

Los términos en mayúscula en esta comunicación tendrán la misma interpretación dada a los mismos en la Comunicación de Enero.

En Madrid, a 5 de febrero de 2021.

Volver a sala de Prensa