¡Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente!

3 de junio de 2016

El Grupo OHL se une a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio bajo el lema Vuélvete salvaje por la vida (en inglés, Go Wild for Life). Esta iniciativa, promovida por las Naciones Unidas, tiene como objetivo proteger la biodiversidad y luchar contra el comercio ilícito de fauna y flora silvestres.

Os invitamos a conocer las recomendaciones en medio ambiente que establece las Naciones Unidas a través de sus Objetivos para el Desarrollo Sostenible 2030:

Objetivo 6. Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos.

Objetivo 7. Asegurar el acceso a energías asequibles, fiables, sostenibles y modernas para todos.

Objetivo 9. Desarrollar infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible, y fomentar la innovación.

Objetivo 11. Conseguir que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

Objetivo 12. Garantizar las pautas de consumo y de producción sostenibles.

Objetivo 13. Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

Objetivo 14. Conservar y utilizar de forma sostenible los océanos, mares y recursos marinos para lograr el desarrollo sostenible.

Objetivo 15. Proteger, restaurar y promover la utilización sostenible de los ecosistemas terrestres; gestionar de manera sostenible los bosques, combatir la desertificación, detener y revertir la degradación de la tierra, y frenar la pérdida de diversidad biológica.

16.06.03 ¡Celebra El Día Mundial Del Medio Ambiente!

Manglares del complejo turístico Mayakoba, en la Riviera Maya, México. 

Volver a sala de Prensa