Cinco Diamantes AAA para el Rosewood Mayakoba

18 de diciembre de 2009

Imagen que muestra el hotel Rosewood Mayakoba

Rosewood Mayakoba forma parte del exclusivo grupo de hoteles distinguidos con la categoría Cinco Diamantes AAA de la American Automobile Association. Inaugurado en diciembre de 2007, se ha situado en la máxima categoría mundial del sector hotelero en sólo dos años.

Esta distinción refleja las excepcionales instalaciones y servicios de este hotel, uno de los tres de México y de los 113 de EEUU, Canadá y el Caribe que han obtenido en 2009 los cinco diamantes.

Este galardón impulsa el reconocimiento internacional del lujoso desarrollo turístico Mayakoba, que OHL promueve en la Riviera Maya mexicana, ya que otro de sus hoteles, el Fairmont Mayakoba, también tiene esta categoría.

La excelencia del Rosewood Mayakoba también ha sido reconocida por la prestigiosa publicación Travel+Leisure, que en su último ranking le sitúa como el mejor hotel de México y el 18 del mundo. También, por The American Society of Landscape, que le ha otorgado el diploma Award of Excellence, en su 2009 Annual Design Award.

Volver a sala de Prensa