Down Madrid otorga a OHL el Premio Stela 2016

3 de mayo de 2016

El Grupo OHL, a través de OHL Servicios-Ingesan, sociedad de cabecera de la división OHL Servicios especializada en facilities management, ha sido distinguido por segundo año consecutivo con el Premio Stela. El galardón, otorgado por Down Madrid  entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la inclusión social de personas con síndrome de Down y otras capacidades intelectuales, ha reconocido con este premio el compromiso de OHL en favor de la inserción laboral de los colectivos con los que trabaja la Fundación.

La entrega de galardones, celebrada en Madrid el pasado 26 de abril, contó con la presencia del viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, y la presidenta del Patronato de Down Madrid, Inés Álvarez. En representación de OHL Servicios-Ingesan estuvieron presentes Manuel García Cabero, coordinador de RRHH de la delegación centro, y José Manuel Sánchez Lahuerta y Rocío Pineda Hurtado, gestor y técnico respectivamente de dicha área corporativa. Roberto Sánchez Dávila, beneficiario de los programas de inserción laboral impulsados por el Grupo OHL fue el encargado de recoger el premio.

16.05.03 Down Madrid Otorga A OHL El Premio Stela 2016

De izquierda a derecha, Manuel García Cabero y José Manuel Sánchez Lahuerta, miembros del departamento de RRHH de OHL Servicios-Ingesan, y Roberto Sánchez Dávila, una de las personas beneficiarias de los programas de inserción laboral impulsados por el Grupo OHL, durante el acto de entrega del Premio Stela 2016.

Volver a sala de Prensa