El Consejo de Administración aprueba el Código Ético del Grupo OHL

11 de mayo de 2010

El Consejo de Administración de OHL ha aprobado el Código Ético del Grupo, que sustituye al Código de Conducta del Personal Ejecutivo de OHL y pasa a formar parte del cuerpo normativo que guía el gobierno corporativo del Grupo.

Este código constituye una declaración expresa de los valores, principios y pautas de conducta de OHL, que deben guiar el comportamiento de todas las personas del Grupo en el desarrollo de su actividad profesional, de manera que el compromiso social de integridad y transparencia hacia las comunidades en las que se actúa quede garantizado.

Además de la aplicación colectiva entre los empleados de la cultura corporativa del Grupo, también se aspira a compartir con el resto de los grupos de interés los valores y compromisos que integran dicha cultura.

Con este nuevo código se ha implementado un canal de comunicación confidencial de irregularidades para seguir fomentando la participación de todas las partes con interés en las actividades del Grupo. El seguimiento y control de este canal se ha atribuido a la Comisión de Auditoría y Cumplimiento del Consejo de OHL, presidida por el consejero Juan Mato Rodríguez.

Volver a sala de Prensa