El Grupo OHL apuesta por la entrada en el mercado paraguayo

21 de octubre de 2015

Josep Piqué, consejero delegado y vicepresidente del Grupo OHL ha mantenido un encuentro con Horacio Cartes, presidente de Paraguay, el 19 de octubre en el Palacio de Gobierno, en Asunción. Durante la reunión, a la que también asistió Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio, entre otras personalidades, Josep Piqué resaltó la apuesta de Paraguay por las infraestructuras de transporte y valoró las reglas existentes en este país para llevar a cabo proyectos de inversión.

El consejero delegado presentó las actuaciones del Grupo OHL, con actividad en Latinoamérica desde hace más de 50 años, y destacó que se trata de un grupo de concesiones y construcción con actividad en más de 30 países de los 5 continentes. Sobre Paraguay apuntó que OHL quiere tener una presencia importante en este país. Según explicó “creemos que es enormemente atractivo para una empresa como la nuestra. Llevamos dos años activamente trabajando, preparando y analizando proyectos. Lo que queremos hacer es materializarlos cuanto antes”.

En lo que respecta al posicionamiento del Grupo en el exterior, Josep Piqué señaló que “nos gusta actuar en los países en los que tenemos presencia permanente con empresas locales ya que aportan un importante valor añadido”.

 

Volver a sala de Prensa