El Grupo OHL obtiene, por sexto año consecutivo, la certificación FTSE4Good que la acredita como empresa socialmente responsable

19 de julio de 2013

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grupo OHL ha renovado, en junio de 2013 y por sexto año consecutivo, la certificación FTSE4Good otorgada por el índice bursátil FTSE4Good Ibex que reconoce el compromiso del Grupo en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en medio ambiente, relaciones con los accionistas y derechos humanos.

La inclusión de OHL en este índice refleja el cumplimiento, por parte del Grupo, de los estrictos criterios de responsabilidad ética, social y ambiental fijados por FTSE4Good, así como su consolidación como empresa con prácticas de negocio socialmente responsable y sostenible.

OHL se incorporó en 2008 a este prestigioso índice bursátil promovido ese mismo año por FTSE Group y Bolsas y Mercados Españoles (BME). Así, OHL se configura como uno de los valores del sector de la inversión responsable en el mercado bursátil español y se convierte en referencia para inversores y gestores de activos interesados por las empresas que cumplen los criterios internacionales de responsabilidad social corporativa.

El índice bursátil socialmente responsable FTSE4Good se creó en 2001 por FTSE Group y está participado por The Financial Times y la Bolsa de Londres. FTSE Group se ha convertido en una de las entidades líderes en la creación y difusión de índices en los mercados internacionales.

Volver a sala de Prensa