El Hotel Banyan Tree Mayakoba, inicia su fase de explotación

2 de abril de 2009

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Imagen que muestra el Hotel Banyan Tree Mayakoba, resort en la Riviera Maya

El Hotel Banyan Tree Mayakoba, tercer hotel del proyecto Mayakoba que promueve OHL Desarrollos en la Riviera Maya, ha iniciado su fase de explotación. Este hotel amplía la oferta existente en el complejo turístico sin alejarse del posicionamiento de máximo lujo pero diversificando -respecto a los hoteles Fairmont y Rosewood ya existentes- al centrar su producto en un nivel de servicio que sólo se puede encontrar en ciertas cadenas hoteleras asiáticas.

El Hotel Banyan Tree Mayakoba supone la primera apertura de esta prestigiosa cadena hotelera en América. Identificada como la marca que, probablemente cuente con el spa más lujoso del mundo, la cadena Banyan Tree se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión que le llevará a contar con 28 hoteles adicionales en el transcurso de los próximos cuatro años.

Situado en una parcela de 137.251 m2 y con un total de 73,931 m2 construidos, el hotel tiene132 villas diseñadas con un concepto novedoso, ya que cada una de ellas cuenta con, entre uno y tres dormitorios, una gran piscina con jacuzzi y un amplio jardín para uso exclusivo de los huéspedes de la unidad. Como elementos adicionales hay que destacar los cuatro restaurantes de distintas especialidades, el balneario y dos tiendas donde se venden productos de spa y artesanías mexicanas. La promoción y venta de estas artesanías apoya el desarrollo de zonas más desfavorecidas del país.

Volver a sala de Prensa