El Hotel Four Seasons, premiado por el Ayuntamiento de Madrid por su destacado valor turístico

25 de septiembre de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Coincidiendo con el Día Internacional del Turismo, que se celebrará el próximo 27 de septiembre, y en el marco de los Reconocimientos de la ciudad al turismo de Madrid que otorga el Ayuntamiento de la ciudad, el Hotel Four Seasons ha sido reconocido como Proyecto de especial interés turístico para Madrid. Esta distinción destaca las buenas prácticas del turismo madrileño a la vez que pone en valor el trabajo realizado por OHL en la recuperación de Centro Canalejas Madrid (CCM), un conjunto de siete inmuebles históricos, transformado en un espacio exclusivo y único del que podrán disfrutar madrileños y visitantes y que ha servido para revitalizar el centro de la ciudad como destino turístico y comercial

La entrega de premios, celebrada este viernes en Madrid, ha contado con la presencia de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la ciudad, responsable de entregar los galardones. OHL ha estado representada, por su parte, por José Antonio Fernández Gallar, consejero delegado de la compañía y encargado de recoger el galardón.

El Hotel Four Seasons, el primero de la cadena canadiense en España, ocupa las plantas centrales de CCM y está dotado con 200 habitaciones que oscilan entre los 45 m2 y los 400 m2. Los espacios comunes se distribuyen a lo largo de más de 4.200 m2 y albergan, entre otras dependencias, varios salones destinados a la celebración de eventos y un spa que incorpora un centro wellness y piscina climatizada. El hotel cuenta, también, con un amplio lobby y dos restaurantes, uno de ellos dirigido por el chef tres estrellas Michelín Dani García y que se ubica en la séptima planta del edificio, desde donde se pueden contemplar unas imponentes vistas de la ciudad.

Asimismo, dará servicio a las 22 residencias premium, situadas entre la quinta y octava planta. Cabe destacar que la puesta en marcha del hotel supondrá la generación de, aproximadamente, 250 empleos.

Premio FS

José Antonio Fernández Gallar, CEO de OHL, recibe, de manos del José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, el premio al Proyecto de especial interés turístico para Madrid.

Volver a sala de Prensa