El proyecto Ecoaula, patrocinado por OHL, Mejor Medio de Comunicación Social 2008

3 de marzo de 2009

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El proyecto Ecoaula, que patrocina OHL, ha recibido el premio como Mejor Medio de Comunicación Social 2008, concedido en la cuarta edición de los premios del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Se trata de un galardón otorgado como reconocimiento a su labor en la difusión de la actividad docente e investigadora de la UPM.

OHL colabora con la mencionada iniciativa a través de la distribución de ejemplares del diario El Economista en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Escuelas Universitarias de Arquitectura Técnica y Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura. La distribución se realiza, también con preferencia, en las Universidades Politécnicas de Madrid, Barcelona, Valencia y Cantabria. El objetivo es difundir la información socioeconómica entre los estudiantes de las Escuelas Técnicas y Universitarias.

OHL y la editorial Ecoprensa, que edita el diario El Economista, firmaron en 2008 un convenio de colaboración para que la empresa presidida por Juan-Miguel Villar Mir fuera patrocinador del programa Ecoaula, convencidos de que la educación es uno de los pilares más destacados del avance social y económico.

Volver a sala de Prensa