Entrega de los premios de la IV edición del concurso de fotografía Focus 2017-2018

12 de julio de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

José Antonio Fernández Gallar, CEO de OHL, ha estado presente en la entrega de los premios de la IV edición del concurso Focus 2017-2018, celebrada el 12 de julio en Torrespacio, sede social del Grupo OHL en Madrid. Al acto asistieron, además, Gonzalo Targhetta e Ignacio Cano, director general de Organización y Recursos Corporativos y director general de RR.HH. y Servicios Generales, respectivamente. 

La convocatoria, impulsada desde la dirección de Comunicación e Imagen, ha premiado un total de 14 fotografías seleccionadas entre las más de 300 candidaturas presentadas en dos categorías: Concesiones, Ingeniería y Construcción y Desarrollos, e Innovación y Sostenibilidad.

Gonzalo Targhetta, director general de Organización y Recursos Corporativos, ha hecho entrega de los galardones. Durante su intervención, felicitó a los premiados y agradeció su interés y entusiasmo. Además, comentó que este concurso “ha servido para hacer un recorrido fotográfico por los principales proyectos de la compañía en países como República Checa, Canadá, Noruega, México, Arabia Saudí y España”. 

18.07.12 Entrega De Los Premios De La IV Edición Del Concurso De Fotografía

Los ganadores de la IV edición de Focus 2017-2018.

Volver a sala de Prensa