Entrega de los premios Innova de OHL Concesiones en Torre Espacio

15 de marzo de 2016

El pasado 14 de marzo, por segundo año consecutivo, tuvo lugar la entrega de los galardones de la edición 2015 de los premios Innova en Torre Espacio, sede de OHL Concesiones en Madrid. Al evento asistieron todos los representantes de los proyectos premiados, provenientes de México, España y Perú, quienes recibieron, de manos de los directores de OHL Concesiones, el merecido reconocimiento a una labor que de forma continua busca mejoras innovadoras en el desempeño de su actividad.

El valor añadido que el equipo humano aporta a la prestación del servicio, brindado tanto a clientes como a usuarios, constituye una muestra inequívoca de la vocación innovadora y comprometida con el desarrollo que ha caracterizado a OHL Concesiones desde su origen.

Los proyectos galardonados en esta edición, al igual que todos los presentados, contribuyen desde la línea de producción a que las sociedades sean más eficientes y rentables.

Junto con la capacidad transformadora que el programa Innova busca reconocer y fomentar entre los trabajadores, destaca también la capacidad ejecutiva de nuestros profesionales: 26 de los 37 proyectos presentados han correspondido a la categoría convocada de innovaciones ejecutadas o en proceso de ejecución.

Esta capacidad de proyectar el futuro de la demanda y materializarla, ha dotado a la compañía de mayor potencia competitiva en un mercado cada vez más complejo y exigente, y en evolución permanente.

16.03.15 Entrega Premios Innova De OHL Concesiones Torre Espacio

Los representantes de los proyectos premiados, en la entrega de los premios.

Volver a sala de Prensa