Entrega de los premios OHL y Villar Mir en la E.T.S. de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos

20 de marzo de 2012

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grupo Villar Mir y OHL han galardonado a alumnos de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid durante el acto académico de entrega de diplomas a la promoción número 202 de esta escuela de la Universidad Politécnica de Madrid. En el acto se dieron cita el Rector Magnífico de la UPM, Javier Uceda Antolín, el director de la Escuela de Ingenieros de Caminos de Madrid, Juan A. Santamera Sánchez y la ministra de Fomento, Ana Pastor, entre otras personalidades.

El premio Villar Mir al mejor expediente en la Cátedra de Organización y Gestión Empresarial, dotado con 6.000 euros, se ha otorgado a Alfonso Casal Álvarez, que lo recogió de manos de Julio Iglesias de Ussel, secretario general de la Fundación Villar Mir.

Luis García-Linares, director general Corporativo de OHL, entregó el premio al mejor trabajo de la Cátedra de Procedimientos Generales de Construcción, dotado con 3.000 euros, al estudio “Construcción del túnel de alta velocidad Chamartín-Atocha”. Fueron galardonados como autores del mismo los alumnos Ángela Fernández Pino, Belén Martín Martín, Fernando Monasterio Moreno, Raquel María Pérez Laínez, David Rodríguez Gómez y Alejandro Rodríguez Escotto.

Volver a sala de Prensa