Entrega de los premios Villar Mir y OHL en la E.T.S. de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos

12 de febrero de 2009

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grupo Villar Mir otorgó el 2 de febrero, en el marco del acto académico de entrega de diplomas a la promoción número 199 de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, el premio Villar Mir al mejor expediente en la Cátedra de Organización y Gestión Empresarial dotado con 6.000 euros. Julio Iglesias de Ussel, secretario general de la Fundación Villar Mir y ex secretario de Estado de Universidades e Investigación, procedió a la entrega del premio al ganador, Javier Cariñena Lozano.

Asimismo, el Grupo OHL concedía, en la misma ceremonia, el premio al mejor trabajo de la Cátedra de Procedimientos Generales de Construcción, dotado con un importe de 3.000 euros en la E.T.S. de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de Madrid.

Luis García-Linares, director general Corporativo de OHL realizó la entrega del galardón, otorgado, en esta edición, al equipo redactor del trabajo “Construcción del Museo de las Colecciones Reales” en Madrid, compuesto por las alumnas Anunciación Gutiérrez Díaz, Cristina Martínez de Paz, Tamara Ramos del Rosario y Julia Sanfiz Hernando.

En el acto, presidido por Esperanza Aguirre Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, estuvieron presentes el Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Javier Uceda Antolín y el director de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, Juan A. Santamera Sánchez, entre otras destacadas personalidades.

Volver a sala de Prensa