Grupo Villar Mir y OHL participan en el desayuno informativo con el embajador del Reino Unido en España, Giles Paxman

29 de febrero de 2012

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grupo Villar Mir y el Grupo OHL han copatrocinado el desayuno informativo con el embajador del Reino Unido en España, Giles Paxman. En el acto, organizado por Executive Forum España, se dieron cita importantes personalidades del ámbito institucional y empresarial.

Juan Villar-Mir de Fuentes realizó una breve presentación del embajador en la que resaltó su gran categoría “personal y profesional”. En este sentido destacó la gran labor realizada por Giles Paxman y apuntó que, tras estudiar en la Universidad de Oxford se incorporó con 23 años a la función pública e inició su carrera en la Agencia de Servicios Inmobiliarios y División de Política de Deportes del Ministerio de Medio Ambiente.

El vicepresidente del Grupo Villar Mir y del Grupo OHL hizo referencia al hecho de que su trayectoria profesional haya estado vinculada, en gran medida, al análisis de los asuntos europeos, si bien, matizó, que el embajador “conserva un gran interés por los temas medioambientales”. Asimismo expuso que el servicio a su país culminó en 2005 cuando, tras ser ministro consejero y jefe de Misión adjunto en París, fue nombrado embajador de Su Majestad en Ciudad de México y, posteriormente, en 2009, embajador de Su Majestad en España.

Juan Villar-Mir de Fuentes destacó en su intervención los importantes vínculos de unión existentes entre España y Reino Unido que se materializan, entre otros aspectos, en los casi 14 millones de turistas británicos que visitaron el año pasado nuestro país.

Para finalizar, el vicepresidente del Grupo Villar Mir hizo referencia al gran “prestigio y satisfacción” que supone alojar en Torre Espacio, sede social del Grupo, desde 2009 a la embajada del Reino Unido en España.

Volver a sala de Prensa