ICCP galardonados por OHL al mejor trabajo de procedimientos constructivos

12 de mayo de 2016

Tiempo de lectura: 1 minuto

OHL, como parte de su apuesta por el desarrollo de talento, ha galardonado a alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (ETS ICCP) de Madrid durante el acto académico de entrega de diplomas a la promoción número 206 de esta escuela de la Universidad Politécnica de Madrid.

El director de Innovación y Sostenibilidad del Grupo OHL, Manuel Villén fue el encargado de entregar el premio al mejor trabajo de la Cátedra de Procedimientos Generales de Construcción, dotado con 3.000 euros, al estudio “Construcción del viaducto ferroviario de AVE sobre el río Almonte”. Fueron galardonados como autores del mismo los alumnos Carlos Alberto García Franco, Vega Laguna Díaz, Alberto Marchan Escudero, Carlos Mestre García y Gonzalo Viejo Aparicio.

El premio Villar Mir al mejor expediente en la Cátedra de Organización y Gestión Empresarial, dotado con 6.000 euros, se ha otorgado a Sandra Ballesteros Ortega, que lo recogió de manos de Julio Iglesias de Ussel, secretario general de la Fundación Villar Mir.

En el acto se dieron cita el Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros Pérez, el director de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, Francisco Javier Martín Carrasco y la ministra de Fomento, Ana Pastor, entre otras personalidades.

16.05.12 ICCP Galardonados Por OHL Al Mejor Trabajo

De izquierda a derecha, los premiados Alberto Marchan, Vega Laguna, el director de Innovación y Sostenibilidad del Grupo OHL, Manuel Villén, Carlos Mestre, Gonzalo Viejo y Carlos Alberto García.

Volver a sala de Prensa