Inaugurado en Mayakoba el Hotel Andaz Mayakoba, el primero de esta marca en México

18 de abril de 2017

Tiempo de lectura: 2 minutos

En el complejo turístico Mayakoba, impulsado por OHL Desarrollos en la Riviera Maya, ha abierto sus puertas el Hotel Andaz Mayakoba, el primer hotel de esta marca en México y uno de los primeros de América Latina. Este proyecto ha sido impulsado por Andaz una cadena hotelera de reciente creación, que constituye la segunda marca de lujo de la cadena Hyatt y la más prestigiosa del segmento gran lujo lifestyle. 

El nuevo hotel Andaz Mayakoba se extiende en 9,6 km de canales de agua dulce rodeado de manglares, flora y fauna. La propiedad cuenta con 214 habitaciones, incluyendo 41 suites de lujo, y unas instalaciones que comprenden, entre otros, un spa de 3.000 metros cuadrados, cuatro restaurantes, tres piscinas exteriores, salón de eventos y reuniones, y un club de playa.

Este proyecto ha sido diseñado por el arquitecto costarricense Ronald Zurcher, conocido por crear ambientes naturales con sensibilidad cultural y arquitectónica, inspirándose en los abundantes elementos naturales resaltando la estructuras para crear una relación respetuosa entre arquitectura y naturaleza. 

Este hotel se suma a los tres ubicados en el complejo turístico Mayakoba: Rosewood, Fairmont y Banyan Tree. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo el residencial Fairmont Heritage Place y Ciudad Mayakoba, que constituirá el primer desarrollo inmobiliario urbano ordenado y de calidad de la Riviera Maya. 

OHL Desarrollos impulsa en la Riviera Maya el complejo Mayakoba, un desarrollo turístico de alto nivel que convive con el apoyo a las comunidades locales y la protección al medio ambiente. Además, cuenta con el campo de golf El Camaleón donde se celebra el prestigioso torneo del PGA Tour, OHL Classic at Mayakoba.

17.04.18 Inaugurado En Mayakoba El Hotel Andaz (1) (1)17.04.18 Inaugurado En Mayakoba El Hotel Andaz (2)

Algunas imágenes del Hotel Andaz Mayakoba, ubicado en el complejo turístico Mayakoba.

Volver a sala de Prensa