Ingesan amplía su cartera con seis nuevos contratos

8 de octubre de 2014

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ingesan, filial del Grupo OHL referente en el sector de facilities management, ha logrado seis nuevos contratos relativos al servicio de ayuda a domicilio, limpieza de inmuebles, jardinería y mantenimiento de servicios públicos, por un importe próximo a cuatro millones de euros.

La compañía seguirá gestionando, hasta julio de 2016, el Servicio Público Municipal de Ayuda a Domicilio, en A Coruña, que beneficiará a 175 personas más que se suman a los 616 usuarios que ya disfrutaban de los servicios ofrecidos por la filial del Grupo. También en Galicia -en Ourense y Pontevedra-, destaca el contrato, con una duración de 36 meses, de limpieza y jardinería para activos residenciales y terciarios gestionados por el Departamento de Patrimonio de BBVA, extensivo a la provincia vasca de Vizcaya.

En el sector de mantenimiento y limpieza, la filial del Grupo OHL asumirá, en Madrid, durante un período de un año, los servicios de conservación y limpieza de los cementerios de Carabanchel, Sur y Nuestra Señora de la Almudena, y de los dos tanatorios y oficinas propiedad de Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid. Por su parte, el contrato logrado en Barcelona contempla servicios de limpieza y jardinería en edificios terciarios y residenciales por un periodo de 36 meses.

A estos cuatro nuevos proyectos se suman dos más, en la provincia de Cádiz, que incluyen labores de limpieza y mantenimiento de inmuebles dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz, y de limpieza en dependencias de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y Zona Franca, con vigencia de uno y dos años, respectivamente.

Ingesan está integrada en OHL Servicios, una de las cinco divisiones del Grupo OHL, centra su actividad en servicios a inmuebles -limpieza, mantenimiento integral, estructura de apoyo y gestión de eficiencia energética-; servicios de atención a las personas -gestión de residencias, centros de día y centros de acogida-, y servicios de gestión sanitaria. Ingesan cuenta con las certificaciones ISO 9001 (gestión de la calidad), ISO 14001 (gestión ambiental) y OHSAS18001 (gestión de la salud y seguridad) e ISO 50001 (gestión energética).

Volver a sala de Prensa