Ocupa la sexta posición en el ranking general y la primera dentro de la categoría de RR.HH.

Ingesan, en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar en Chile

21 de marzo de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ingesan, filial de cabecera de la actividad de Servicios de OHLA, ha sido reconocida como una de las diez mejores empresas para trabajar en Chile. Así lo indican los resultados del ranking Best WorkPlaces 2023 realizado por Computrabajo, uno de los principales portales de empleo de Latinoamérica.

En concreto, Ingesan se sitúa como la sexta mejor empresa para trabajar en Chile y como la primera dentro de la categoría de Recursos Humanos. Para elaborar este ranking se han tenido en cuenta a más de 10.000 empresas y más de 527 mil comentarios de usuarios y se han valorado elementos como el ambiente laboral, las oportunidades de carrera, los sueldos y prestaciones, así como el liderazgo ejercido por el director general.

El galardón reconoce el trabajo realizado desde la compañía, especialmente desde el equipo de Recursos Humanos, para construir espacios de trabajo que promueven el desarrollo de la plantilla. Asimismo, pone en valor el compromiso de Ingesan para reconocer y cuidar el talento, creando una cultura de gestión efectiva e inclusiva que pone el foco en las personas y su bienestar.

Presencia en Chile

Ingesan, presente en Chile desde 2016, desarrolla destacados proyectos en el país entre los que se encuentran los servicios de limpieza viaria de Talca y Concepción, el mantenimiento de las áreas verdes de Coronel y San Javier, el mantenimiento de infraestructuras y electricidad en todas las sedes de la Clínica Las Condes y el mantenimiento integral de edificios públicos, ambos en Santiago de Chile.

Volver a sala de Prensa