Juan-Miguel Villar Mir ensalza los valores del deporte en un encuentro con Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje artístico

23 de junio de 2015

Juan-Miguel Villar Mir, presidente del Grupo OHL, y Javier Fernández López, primer campeón del mundo en la historia del patinaje español sobre hielo, han mantenido un encuentro en el marco del convenio de colaboración suscrito entre OHL y la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH), el pasado 18 de junio en Torre Espacio, sede social del Grupo en Madrid. En el encuentro también se dieron cita, entre otros, Juan Villar-Mir de Fuentes, vicepresidente de OHL; Miguel Cardenal Carro, secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD); y Ana Muñoz Merino, directora general de Deportes del CSD.

Durante la reunión, el presidente de OHL señaló que “no hay mejor Marca España que la que puede representar un campeón nacional como Javier Fernández, quien aúna los  valores asociados al deporte: tenacidad, sacrificio y espíritu de superación, valores que compartimos en el Grupo OHL”.

Juan-Miguel Villar Mir aprovechó la ocasión para felicitar al deportista por su medalla de oro en el CV Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, celebrado en Shanghái en marzo, y por el conjunto de su trayectoria profesional, en la que destacan un cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Sochi en 2014, dos bronces en los Campeonatos Mundiales de Londres en 2013, y de Saitama (Japón) en 2014; y tres medallas de oro en los Campeonatos Europeos de 2013, 2014 y 2015, celebrados en Zagreb, Budapest y Estocolmo, respectivamente.

OHL y la FEDH firmaron un acuerdo de colaboración en diciembre de 2013 con el fin de impulsar los deportes de hielo. Esta celebración se enmarca dentro de las actuaciones de OHL en materia de patrocinio y mecenazgo a través de las cuales se impulsan iniciativas culturales, educativas, sociales y de desarrollo económico.

 15.06.22 Juan -Miguel Villar Mir Y Patinador Javier Fdez.

De izquierda a derecha: Ana Muñoz Merino, Javier Fernández López, Juan-Miguel Villar Mir, Miguel Cardenal Carro y Juan Villar-Mir de Fuentes.

Volver a sala de Prensa