Juan-Miguel Villar Mir, Español Universal 2012

12 de abril de 2013

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Juan-Miguel Villar Mir, presidente del Grupo OHL, ha sido nombrado por Fundación Independiente Español Universal 2012 en su decimoquinta edición. Ignacio Buqueras y Bach, presidente de la institución, le hizo entrega del galardón en el transcurso de una cena homenaje celebrada el 11 de abril en Madrid, que contó con la presencia de la alcaldesa Ana Botella y de más de 170 personalidades de la vida económica y política del país, algunas de ellas reconocidas con este premio en pasadas ediciones.

Durante la celebración del acto, Ignacio Buqueras destacó la gran trayectoria y proyección internacional del presidente del Grupo OHL, así “como su compromiso y amor a España”.

Por su parte, Juan-Miguel Villar Mir reconoció que “lo que más satisfacción profesional le ha reportado en su vida ha sido ser empresario” y poder aportar a nuestro país “renta, riqueza y empleo”.

Desde 1996, la Fundación Independiente, que este año cumple su XXVI aniversario, entrega estos galardones en los que reconoce la proyección profesional y la defensa de la sociedad civil y de los valores democráticos de distintas personalidades. Han sido premiados en pasadas ediciones Plácido Domingo, Valentín Fuster, Margarita salas, Federico Mayor Zaragoza, Miguel Induráin, el padre Ángel García, Pedro Duque y Rafael Nadal, entre otros.

Volver a sala de Prensa