Juan-Miguel Villar Mir, Premio CECOMA 2010 a la Labor Empresarial

14 de diciembre de 2010

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Juan-Miguel Villar Mir ha recibido el Premio CECOMA 2010 a la Labor Empresarial. La Confederación de Empresarios del Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA), institución creada en 1989, le otorgó este reconocimiento el 9 de diciembre en el marco de la celebración de la IX edición de sus Premios Empresariales, una cita consolidada en el ámbito empresarial de la región madrileña.

El presidente del Grupo recibió el galardón por su labor al frente de OHL y por “su prolífera y prestigiosa carrera como empresario, catedrático, político y abogado”. CECOMA también ha valorado la posición de OHL como uno de los mayores grupos de construcción y concesiones de España con una experiencia centenaria tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

El acto de entrega de los galardones, que se celebró en la Real Casa de Correos, contó con la presencia de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid y Salvador Santos Campano, presidente de CECOMA.

Personalidades como la Baronesa Thyssen-Bornemisza, Javier González Ferrari, Agatha Ruiz de la Prada, Pedro Guillen, Antonio Beteta o Vicente del Bosque también fueron premiadas junto con la Asociación Madrileña de Empresarios de Alimentación y Distribución, Bomberos Unidos Sin Fronteras, o el Premio Especial CECOMA al centenario de la Gran Vía.

Con estos galardones CECOMA, que actualmente está formada por medio centenar de asociaciones profesionales que agrupan a un total de 60.000 pequeñas y medianas empresas, quiere reconocer el trabajo de personas e instituciones ejemplares que suponen un punto de referencia dentro de sus ámbitos de actuación. En esta ocasión, los premiados han sido seleccionados por “su labor sobresaliente, su personalidad, su esfuerzo y su inestimable contribución a la sociedad”, según apuntan desde la entidad.

Volver a sala de Prensa