Juan-Miguel Villar Mir, premio Vía de Oro a la trayectoria profesional

20 de mayo de 2014

Tiempo de lectura: 2 minutos

La imagen muestra a Juan-Miguel Villar Mir recogiendo el premio Vía de Oro

Juan-Miguel Villar Mir, presidente del Grupo Villar Mir, recogía el 26 de noviembre el premio Vía de Oro a la personalidad destacada por su trayectoria profesional, de manos de Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa Grupo, empresa patrocinadora oficial de los premios.

Al acto, que tuvo lugar en Madrid, acudieron más de 300 personalidades y profesionales del sector entre los que se encontraban, por parte del Grupo, Tomás García Madrid, consejero delegado del Grupo Villar Mir, Francisco de la Riva, presidente de Fertiberia, Javier de Peñaranda, consejero delegado de Ferroatlántica. Luis García-Linares, director general Corporativo de OHL y Jose Antonio Fernández Gallar, director general de Inmobiliaria Espacio.

En su intervención, Juan-Miguel Villar Mir, agradeció el premio recibido y tras realizar una breve exposición de su trayectoria profesional recordó a los asistentes el peso fundamental de la familia y la apuesta continua por el trabajo, como valores principales para la creación de un gran grupo empresarial. Además, destacó su disposición por seguir trabajando y mejorar y hacer crecer al Grupo Villar Mir.

El Grupo Vía organizó en Madrid la entrega de la sexta edición de los Premios Vía como reconocimiento a los proyectos más innovadores, y a las personalidades y a los profesionales más destacados del sector inmobiliario.

Estos galardones se otorgan con carácter anual y con ámbito de actuación nacional. En total estos prestigiosos premios inmobiliarios cuentan con doce categorías: premio al gran proyecto inmobiliario; al desarrollo inmobiliario internacional; al empresario inmobiliario del año; a la mayor expansión inmobiliaria; a la mejor rehabilitación; a la empresa de Project Mangement; a los servicios de consultoría inmobiliaria; a la excelencia hotelera; premio Vía de Arquitectura; al resort más innovador; a la mejor iniciativa promocional y, premio Vía de Oro a la personalidad que ha destacado por su trayectoria profesional.

El jurado estuvo compuesto por Pedro Churruca, consejero director general de Jones Lang LaSalle, Mark Fenwick, Partner & Director de Reid Fenwich Asociados, Íñigo Aldaz, director general de Realia Business, Emilio Vidal, presidente de AEDIP y consejero delegado de GPO Ingeniería y Daniel Loureda, consejero delegado de Testa Inmuebles.

Volver a sala de Prensa