Juan Villar-Mir de Fuentes participa en una nueva edición del Foro de la Nueva Economía

18 de febrero de 2010

Tiempo de lectura: 2 minutos

Juan Villar-Mir de Fuentes, vicepresidente de OHL, ha participado el 17 de febrero en la conferencia-almuerzo organizada por el Foro de la Nueva Economía, dentro de la tradicional colaboración que OHL mantiene con la citada entidad, para presentar a Francesc Antich, presidente de las Islas Baleares. En el citado acto se dieron cita importantes personalidades del ámbito político e institucional.

En su intervención realizó una semblanza del invitado y apuntó a los asistentes que el máximo representante del Grupo Parlamentario Socialista de las Islas Baleares, cuenta con una destacada trayectoria en diversos ámbitos de la Administración “tanto local, como insular y autonómica” y ha desempeñado diferentes “cargos orgánicos dentro del Partido Socialista, donde actualmente es secretario general del PSIB-PSOE”.

En este sentido explicó que bajo su administración se han impulsado importantes iniciativas “orientadas a los ciudadanos y al crecimiento económico”. Entre ellas destacan “la ley de Servicio Sociales, pionera en España y el Pacto por la Competitividad, el Empleo y la Cohesión social”.

Juan Villar-Mir de Fuentes señaló en su intervención que en un momento de dificultad como el actual, los principales objetivos del presidente de las Islas Baleares se centran en “reactivar la economía balear y generar confianza”. Así, matizó que “el paro es la máxima preocupación para el Govern”.

En lo que respecta a las actuaciones de OHL en la región balear el vicepresidente del Grupo apuntó que “OHL ha contribuido en el desarrollo y en el crecimiento de las Islas a través de la ejecución de obras significativas como el nuevo hospital de Mahón en Menorca y nos seguiremos esforzando en continuar prestando nuestros mejores servicios a esta importante región española”.

Juan Villar-Mir de Fuentes finalizó su intervención destacando que las Islas Baleares han sido y son “cimiento y pilar básico de España y de su historia y un ejemplo de convivencia y de integración”.

Volver a sala de Prensa