La concesionaria Autovía de Aragón recibe un reconocimiento por su colaboración con la Guardia Civil en la seguridad vial de la A-2

14 de noviembre de 2008

Tiempo de lectura: 2 minutos

La imagen muestra la entrega de un premio a OHL

El Grupo OHL suma un nuevo reconocimiento. El pasado 12 de octubre y con motivo de la fiesta de Nuestra Señora del Pilar, la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, Jefatura del Servicio Fiscal y Aeroportuario, concedió a Cristina Molina García, jefe de Conservación y Explotación de la A-2, en representación de la sociedad concesionaria Autovía de Aragón Tramo 1, un diploma por el aprecio y la colaboración prestada con esta unidad y el cariño mostrado por la institución.

En concreto, Cristina Molina ha sido galardonada por la labor conservadora en la mencionada autovía y el buen hacer desempeñado.

En el acto también estuvieron presentes, entre otros, Juan Carlos Rodríguez Burguelo, General de División de la Guardia Civil; Javier Lorenzo Rodríguez, director del Gabinete Técnico de la Delegación del Gobierno en Madrid; Javier Marín San Andrés, director de Aeropuertos Españoles; Miguel Ángel Oleada Zufiria, director del Aeropuerto de Barajas; Carlos Salamanca Vilches, Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Barajas; Tomás Serrano Concejal, jefe de la Junta Municipal de Barajas y Francisco Espadas Santana Teniente Coronel Jefe del Aeropuerto de Barajas.

La sociedad concesionaria Autovía de Aragón Tramo 1, S.A. es la responsable de la gestión de un tramo de 56 kilómetros de longitud. Inicia su operación en diciembre de 2007 y cuenta con una intensidad media de tráfico de 105.000 vehículos, con tramos que superan los 174.000. La infraestructura se explota bajo la modalidad de peaje en sombra.

En el centro de la fotografía el Teniente Juan Ramón Manzanares, junto con Manuel Rubio, director de Explotación de la Concesionaria y la jefe de Conservación y Explotación de la A-2, Cristina Molina García. Junto a ellos, el cabo Rafael de Gabriel, Yolanda Blanco, Antonio Hermosilla y Cruz Sánz del equipo de conservación de la concesionaria.

Volver a sala de Prensa