La filial del Grupo OHL, G&O, se adjudica en UTE la construcción y montaje de diversos gaseoductos por un importe de 87 millones de euros

14 de noviembre de 2008

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Enagás ha adjudicado en concurso privado a la UTE compuesta al 50% por Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania, S.A. (G&O), filial del Grupo OHL y Max Streicher, la ejecución de los servicios de construcción y montaje de diversos gaseoductos por un total de 87 millones de euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 48 meses.

En concreto, se trata del gaseoducto Ramal a Besòs, que cuenta con un total de 25 kilómetros; el gaseoducto Martorell-Figueras tramo Norte, que alcanza 85 kilómetros; el gaseoducto Ramal a Castor, con un total de 11 kilómetros y, el gaseoducto Tivisa-Arbos tramo Norte con 45 kilómetros.

A través de su filial especializada G&O, el Grupo OHL está en la vanguardia del montaje y mantenimiento de la actividad ferroviaria nacional tanto en Líneas de Alta Velocidad y líneas convencionales de ferrocarril, como en metros y metros ligeros, a lo que hay que sumar su destacada actividad en el área de gaseoductos y oleoductos.

Volver a sala de Prensa