La Fundación Integra reconoce el compromiso de OHL con la inserción laboral de colectivos vulnerables

28 de octubre de 2016

OHL ha sido reconocido por su compromiso con la inserción laboral de personas en situación de riesgo o exclusión social con la Mención especial de Fundación Integra, otorgada por esta institución. La entrega de galardones tuvo lugar el pasado 27 de octubre, en Madrid. El acto estuvo presidido por Ana Botella, presidenta de Fundación Integra.

En representación de OHL estuvieron presentes José Antonio de Cachavera, director general de OHL Servicios; Cristina Encinas, directora de Recursos Humanos de OHL Servicios-Ingesan; Manuel García Cabero, coordinador de RR.HH. de la delegación centro en OHL Servicios-Ingesan, encargado de recoger el galardón y María Ruspoli, jefe del Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo del Grupo OHL.

Desde el año 2002, OHL mantiene un acuerdo de colaboración con Fundación Integra, de cuyo patronato es miembro. A lo largo de este tiempo, el Grupo ha apoyado diversas iniciativas impulsadas por la entidad y ha puesto en marcha un plan específico de inserción laboral de colectivos con discapacidad o en riesgo de exclusión. Los principales colectivos beneficiados son víctimas de violencia de género; personas con discapacidad; mujeres víctimas de prostitución; ex reclusos; víctimas de las drogas; mayores de 45 y 60 años y personas de etnia gitana, entre otros.

OHL suma cerca de 15 años apostando por la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social, una apuesta que se traduce en la realización de cerca de 600 contrataciones, principalmente a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, especializada en facilities management

16.10.28 La Fundación Integra Reconoce El Compromiso De OHL

De izquierda a derecha, Cristina Encinas, directora de Recursos Humanos de OHL Servicios-Ingesan; Manuel García Cabero, coordinador de RR.HH. de la delegación centro en OHL Servicios-Ingesan y José Antonio de Cachavera, director general de OHL Servicios.

Volver a sala de Prensa