La Universidad Internacional de Florida crea la Escuela de Construcción OHL

25 de mayo de 2012

Imagen que muestra la inaguración de la Escuela de Construcción OHL, llevada acabo por el Grupo OHL y la Facultad de Ingeniería e Informática de la Universidad Internacional de FLorida

El Grupo OHL se ha asociado con la Facultad de Ingeniería e Informática de la Universidad Internacional de Florida (FIU) para crear la Escuela de Construcción OHL (OHL School of Construction), la primera de la historia de esta universidad con el nombre de una empresa.

La inauguración de la esta Escuela tuvo lugar el pasado 20 de marzo en el Centro de Ingeniería, en el Oeste de Miami-Dade, donde Juan-Miguel Villar Mir, presidente del Grupo OHL, impartió la conferencia titulada Grupo OHL: Un caso de éxito empresarial. En dicho acto se dieron cita junto al presidente del Grupo OHL, el presidente de la Universidad Internacional de Florida, Mark B. Rosenberg e Irtishad Ahmad, director de OHL School of Construction, entre otros.

Premio al programa educativo de referencia OHL School of Construction ha comenzado su andadura cosechando importantes reconocimientos. El equipo de la Universidad Internacional de Florida, formado por los alumnos de esta Escuela, ha ganado uno de los premios de enseñanza de más prestigio en Estados Unidos, el de la competición que organiza la ABC, asociación de constructores del país.

Se trata de un concurso nacional de gran relevancia y el hecho de haber logrado ser campeones del mismo refleja la calidad de la educación impartida en OHL School of Construction.

Volver a sala de Prensa