Luis Amodio, presidente de OHL, apuesta por la colaboración público privada en su participación en el IV Congreso Iberoamericano

18 de mayo de 2021

Bajo el lema “Transformación e Impacto Social​: Las mejores empresas para el planeta” se ha celebrado en Madrid, durante los días 17 y 18 de mayo, el IV Congreso Iberoamericano CEAPI para líderes de compañías y familias empresarias, en el que se han dado cita los principales líderes empresariales de Iberoamérica, entre ellos, Luis Amodio, presidente de OHL. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, ha presidido el acto inaugural, mientras que S.M. el Rey Felipe VI clausuraba el congreso en la que se han analizado las claves del futuro económico y social de Iberoamérica en el contexto de la pandemia del coronavirus.

El presidente de OHL ha participado en la mesa titulada “‘Infraestructura, ciudad y transportes sostenible’, con una intervención centrada en la importancia de las infraestructuras como el cimiento para asentar el bienestar de los ciudadanos e impulsar el crecimiento y el desarrollo de los países. Luis Amodio también resaltaba la necesidad de solicitar un consenso multinacional entre los países iberoamericanos sobre el reglamento y las leyes que deben regir las fórmulas de colaboración público-privada en el sector de las infraestructuras.

 

Luis Amodio, presidente de OHL

Luis Amodio, presidente de OHL, durante su intervención en el IV Congreso Iberoamericano CEAPI.

 

 

Volver a sala de Prensa