Ministerio de Educación premia a Autopista del Norte

2 de diciembre de 2015

Por segundo año consecutivo, Autopista del Norte (AUNOR) recibió un importante reconocimiento del Ministerio de Educación (MINEDU), en la categoría “Mejora de los Aprendizajes”, por el proyecto educativo “Ciudad-ando”, que viene desarrollando en las ciudades de Huarmey, Casma y Chimbote, como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

El premio fue entregado por el Ministro de Educación, Jaime Saavedra, a Víctor Tirado y Gonzalo Rojas, Gerente General y Gerente de Comunicaciones y Relaciones Comunitarias de AUNOR, respectivamente. También estuvieron presentes en la premiación el Viceministro de Gestión Institucional, Juan Pablo Silva; y la Secretaria General, Desilú León.

Cabe destacar que esta distinción se realizó en el marco de la Alianza Pro Educación “Rumbo a la Nota más Alta” que impulsa el ministerio, y que involucra al sector privado en la mejora de la calidad educativa, alineándo sus iniciativas a los objetivos estratégicos de la reforma educativa emprendida por el actual gobierno.

Durante el evento, también fueron premiadas otras empresas relacionadas a los sectores de minería, financiero, construcción y tecnología, en las categorías “Revaloración de la Carrera Docente”, “Infraestructura” y “Fortalecimiento de la Capacitación y Especialización en la Educación Superior”.

02122015_premio _aunor

Volver a sala de Prensa