MLO acoge la II Edición del Huerto Solidario para la integración social de personas con discapacidad

2 de abril de 2009

Imagen que muestra un grupo de jóvenes voluntarias con discapacidad intelectual participando en en la segunda Edición del Huerto Solidario

Metro Ligero Oeste (MLO), en virtud del acuerdo de colaboración con OHL y Fundación Adecco, ha acogido la II Edición del Huerto Solidario. En esta ocasión, un grupo de jóvenes voluntarias con discapacidad intelectual de la Fundación Magdalena, han trabajado con gran ilusión plantando frutas y verduras de temporada en las cocheras de MLO.

Esta iniciativa de voluntariado medioambiental, dentro del programa ‘Voluntarios Grupo OHL’ de Fundación Adecco, ha contado con la colaboración de Metro Ligero Oeste, OHL y el Aula de Educación Ambiental de Pozuelo de Alarcón. Se trata de un esfuerzo compartido de apoyo a las personas con discapacidad y compromiso con la acción social, fomentando el voluntariado y la participación de empleados.

En esta ocasión, MLO ha tenido el apoyo especial del Aula de Educación Ambiental de Pozuelo, que ha facilitado sus recursos humanos y materiales, bajo la coordinación de la Fundación Adecco.

Al igual que en la edición anterior los trabajadores voluntarios de MLO se encargarán de manera organizada y desinteresada de que la plantación se asiente bien en el terreno y se mantenga en las mejores condiciones.

Metro Ligero Oeste es el modo de transporte que conecta, desde julio de 2007, los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón, a la red de Metro, Cercanías y Autobuses de la Comunidad de Madrid.

La red de Metro Ligero Oeste consta de dos líneas: por un lado ML2, que une la Línea 10 de Metro al municipio de Pozuelo de Alarcón, tiene 13 paradas desde Colonia Jardín a la Estación de Aravaca y una longitud de 8,7 km.; por otro lado, la ML3, que discurre entre Colonia Jardín y Boadilla del Monte, con 16 estaciones y una longitud total de 13,7 km.

Volver a sala de Prensa