Nuevas oficinas de OHL en México

28 de enero de 2009

Tiempo de lectura: < 1 minuto

OHL comienza 2009 con nuevas oficinas en México D.F. Las líneas de negocio del Grupo: Construcción Internacional, Industrial, Desarrollos, Concesiones de Infraestructuras y Medio Ambiente, han situado sus oficinas en las plantas 22-25, del edificio Reforma 222, uno de los más modernos y funcionales, ocupando una superficie total de 2.800 m2. De esta forma, el Grupo lleva a cabo una actuación de gran relevancia y prestigio, estableciendo sus oficinas en un lugar de referencia en el ámbito financiero y empresarial de la ciudad.

Los empleados del Grupo disponen de oficinas con las últimas tecnologías y una distribución similar a Torre Espacio, sede social de Obrascón Huarte Lain. Cuentan con servicio de voz IP, impresión centralizada, videoconferencia y conexión de voz y datos con Madrid, a través de redes MPLS (Multiprotocol Label Switching).

La actividad de OHL en los mercados latinoamericanos data de 1970 y tiene sus orígenes en Argentina. Desde entonces, la presencia del Grupo sigue reforzándose en el ámbito internacional.

Volver a sala de Prensa