OHL colabora con la Fundación Síndrome de Down para recaudar fondos destinados a su nuevo centro en Madrid

20 de enero de 2012

OHL ha copatrocinado el concierto benéfico Rolando Villazón que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Música el pasado 17 de enero. El acto, organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) y que contó con la presidencia de honor de S.M. La Reina, tuvo como objetivo recaudar fondos para el Centro 3 Olivos de la FSDM que se encuentra ubicado en Madrid.

Se trata de un centro para adultos con discapacidad Intelectual de nueva construcción cuyo objetivo es proporcionar una atención integral que dé respuestas a las necesidades que este colectivo puede presentar en los distintos ámbitos de su vida (salud física y psicológica, ocupacional, ocio, etc.) y a lo largo de las distintas etapas o ciclos vitales propios de cada etapa (juventud, madurez, senectud). El centro incluye varios tipos de atención: centro de día, centro residencial, centro ocupacional y programa de actividades complementarias.

En el concierto se dieron cita la presidenta de la FSDM, María Barón, el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid, Salvador Victoria, el entrenador Vicente del Bosque e importantes personalidades y altos cargos de empresas colaboradoras de la FSDM. Por parte de Grupo OHL, que colabora con la FSDM desde el año 2005, estuvieron presentes, entre otros, Luis García-Linares, director general Corporativo e integrantes de su grupo de voluntariado.

Volver a sala de Prensa