OHL construirá un estadio de fútbol en Eslovaquia por 19 millones de euros

6 de agosto de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

OHL, a través de su filial OHL ZS, se ha adjudicado en UTE la construcción de un estadio de fútbol en Košice (Eslovaquia) por 19 millones de euros. El proyecto ha sido adjudicado por Košická futbalová aréna. El nuevo estadio tendrá capacidad para cerca de 13.000 espectadores.  

La construcción del estadio de fútbol se divide en tres etapas. La primera de ellas consistirá en la ejecución del campo de juego, las tribunas y los bloques operativos con los equipos necesarios que cumplan con las condiciones de la Union of European Football Associations (UEFA). En la segunda etapa se construirán las tribunas, sur y norte; y en la tercera etapa, dos campos de entrenamiento y vestuarios.

OHL cuenta con una amplia experiencia en la construcción y remodelación de instalaciones deportivas, que arranca en 1935 con el Frontón Recoletos en Madrid. También destacan las actuaciones en el estadio Santiago Bernabéu, la Ciudad deportiva del Real Madrid, o la remodelación del Nou Camp en Barcelona. A ellos se suman la construcción del estadio municipal de fútbol de la ciudad polaca de Białystok o el polideportivo Villa El Salvador para los Juegos Panamericanos, que se celebrarán en Lima (Perú) el próximo año.

180806 Estadio De Futbol En Kosice Eslovaquia

Render del futuro estadio de fútbol.

Volver a sala de Prensa