OHL felicita a Mireia Belmonte por su medalla de oro olímpica

10 de agosto de 2016

OHL felicita a Mireia Belmonte por su medalla de oro conquistada el pasado 9 de agosto en la prueba de 200 metros mariposa en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, convirtiéndose así en la primera nadadora española en colgarse un oro olímpico. El deporte y los valores asociados al mismo representan una de las líneas de actuación, en el ámbito del patrocinio y mecenazgo, del Grupo OHL. Fruto de ese compromiso es el acuerdo de colaboración que mantiene con la nadadora olímpica Mireia Belmonte.

La nadadora ha ratificado su condición de mejor nadadora española de todos los tiempos tras añadir a las dos medallas de plata (200 mariposa y 800 libre) que logró en los Juegos de Londres 2012, el oro y el bronce conquistado en Río de Janeiro.

Con esta condecoración, Mireia Belmonte alcanza más de 40 medallas en grandes competiciones internacionales, tras subir al podio en Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos, tanto en piscina larga como en corta.

Una gran trayectoria que tendrá la oportunidad de ampliar en la próxima prueba (800 libre), que todavía debe disputar en los Juegos Olímpicos de Río. ¡Mucha suerte Mireia! 

16 08.07 OHL Felicita A Mireia Belmonte Por Su Medalla Olímpica

Mireia Belmonte, la primera nadadora española en colgarse un oro olímpico.

Volver a sala de Prensa