OHL firma con el grupo indio Hinduja un acuerdo para el desarrollo conjunto de proyectos de infraestructuras

26 de octubre de 2012

Tiempo de lectura: 2 minutos

OHL ha firmado con Hinduja, grupo multinacional indio, un principio de acuerdo para el desarrollo conjunto de proyectos de infraestructuras en India y otras zonas geográficas de interés para ambos grupos. El pacto ha sido firmado hoy en Mumbai por Juan-Miguel Villar Mir, presidente del Grupo OHL, y Ashok Hinduja, presidente de Grupo Hinduja en India.

La firma se ha producido en el marco del viaje oficial de S.M. el Rey Don Juan Carlos a India, en el que el presidente de Grupo OHL participa dentro de la delegación empresarial española.

Durante la firma, Juan-Miguel Villar Mir recordó que la internacionalización es uno de los ejes clave de la estrategia empresarial de OHL. Desde ese punto de vista, manifestó su confianza en “el éxito futuro para ambos grupos de la alianza que ahora iniciamos” y subrayó que “para OHL supone una gran oportunidad de extender nuestra actividad a una zona geográfica en la que estamos empezando a trabajar”.

Por su parte, Ashok P. Hinduja manifestó que “esta joint venture forma parte de la estrategia del Grupo Hinduja de participar en el desarrollo de infraestructuras en India, actividad que se ha abierto al sector privado a través de asociaciones público-privadas”.

Acerca del Grupo OHL

OHL es un gran grupo internacional de concesiones y construcción y uno de los líderes mundiales en construcción de hospitales y ferrocarriles. Es el octavo mayor concesionario del mundo, según Public Works Financing (PWF). Desarrolla su actividad en cuatro grandes divisiones: Concesiones, Construcción, Industrial y Desarrollos, con presencia en más de 30 países de los cinco continentes, en los que emplea a más de 25.000 personas.

Acerca del Grupo Hinduja

Fundado por Shri P D Hinduja en 1914, el Grupo Hinduja es un grupo internacional organizado en tres divisiones principales: Inversiones Globales, Servicios Bancarios y Financieros y Comercio Internacional. Como parte de sus inversiones globales, el Grupo posee negocios en los sectores de automóvil, tecnología de la información, medios, ocio y comunicaciones, desarrollo de proyectos de infraestructura, Oil & Gas, energía, inmobiliario y salud. Presente en 35 países de todos los continentes, el Grupo Hinduja emplea a más de 65.000 personas.

Volver a sala de Prensa