OHL Industrial incorpora dos nuevas líneas de negocio y refuerza el área de protección contra incendios con la adquisición del Grupo CSC

22 de marzo de 2012

Tiempo de lectura: < 1 minuto

OHL Industrial, división del Grupo OHL integrada por Ecolaire España, OHL Industrial Power, Sthim Maquinaria, Atmos Española y Chepro, especializada en la construcción de grandes plantas industriales llave en mano -ingeniería, compras y construcción- ha adquirido a través de su filial CHEMTROL Proyectos y Sistemas (CHEPRO) el Grupo CSC, que cuenta con más de 20 años de experiencia en ingeniería e implantación de instalaciones especiales.

OHL Industrial refuerza con esta compra su posicionamiento en el área de la protección contra incendios e incorpora dos nuevas líneas de negocio: la seguridad y las comunicaciones en el ámbito de la construcción y de la industria. En el ámbito de la seguridad Chepro se dota de sistemas anti intrusión, de circuito cerrado de TV y sistemas de control de acceso. Por su parte, en el área de las comunicaciones incorpora sistemas de cableado estructurado y fibra óptica, de comunicaciones IP y wifi y sistemas de megafonía e interfonía.

El Grupo CSC, que cuenta con delegaciones en Madrid y Cataluña, ha realizado instalaciones en edificios tan representativos como el Edificio Corporativo Torre Mapfre, la Torre Agbar o el Centro de Convenciones Internacional todos ellos en Barcelona; edificios en los que también lleva a cabo el mantenimiento de los sistemas instalados.

Volver a sala de Prensa