OHL Industrial incorpora dos nuevas líneas de negocio y refuerza el área de protección contra incendios con la adquisición del Grupo CSC

22 de marzo de 2012

OHL Industrial, división del Grupo OHL integrada por Ecolaire España, OHL Industrial Power, Sthim Maquinaria, Atmos Española y Chepro, especializada en la construcción de grandes plantas industriales llave en mano -ingeniería, compras y construcción- ha adquirido a través de su filial CHEMTROL Proyectos y Sistemas (CHEPRO) el Grupo CSC, que cuenta con más de 20 años de experiencia en ingeniería e implantación de instalaciones especiales.

OHL Industrial refuerza con esta compra su posicionamiento en el área de la protección contra incendios e incorpora dos nuevas líneas de negocio: la seguridad y las comunicaciones en el ámbito de la construcción y de la industria. En el ámbito de la seguridad Chepro se dota de sistemas anti intrusión, de circuito cerrado de TV y sistemas de control de acceso. Por su parte, en el área de las comunicaciones incorpora sistemas de cableado estructurado y fibra óptica, de comunicaciones IP y wifi y sistemas de megafonía e interfonía.

El Grupo CSC, que cuenta con delegaciones en Madrid y Cataluña, ha realizado instalaciones en edificios tan representativos como el Edificio Corporativo Torre Mapfre, la Torre Agbar o el Centro de Convenciones Internacional todos ellos en Barcelona; edificios en los que también lleva a cabo el mantenimiento de los sistemas instalados.

Volver a sala de Prensa