OHL invierte cerca de dos millones en proyectos sociales

29 de junio de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

OHL ha invertido cerca de dos millones de euros en proyectos sociales durante 2017 que se han traducido en el impulso de más de 130 iniciativas. En total se han beneficiado cerca de 700 organizaciones y más de 21.000 personas en países como Perú, Colombia, Chile, México, EE UU, República Checa o España.

Estas actuaciones, que tienen como objetivo favorecer el progreso económico y social de las comunidades en las que opera la compañía, se llevan a cabo en colaboración con entidades nacionales e internacionales como Galher A.C. o Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, en México, o Florida International University, y Miller School of Medicine de la Universidad de Miami, en EEUU.

Asimismo, destacan los proyectos emprendidos desde el voluntariado corporativo de OHL con el objetivo de favorecer la integración social y laboral de colectivos vulnerables. En este ámbito se han puesto en marcha campañas como la Escuela de Fortalecimiento o el Día del Voluntariado Corporativo por la Igualdad de Oportunidades o los Talleres de cocina Masterchef.

18.06.29 OHL Invierte Cerca De Dos Millones Proyectos Sociales

Empleados del Grupo OHL apoyan la integración laboral de personas con discapacidad a través de jornadas de voluntariado corporativo.

Volver a sala de Prensa