OHL logra la renovación de los certificados de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente

11 de febrero de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

OHL ha logrado la renovación de las certificaciones que acreditan que dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente conformes a las normas ISO 9001:2015, ISO 45001:2018 e ISO 14001:2015, respectivamente. Dicha renovación se ha escenificado en un acto celebrado en Torrespacio, sede de la compañía en Madrid, en el que han estado presentes Tomás Ruiz González y Gonzalo Targhetta Reina, director general Corporativo y director general de Recursos Corporativos de OHL, así como José Luis García Martín, jefe del Servicio de Prevención, y Ricardo Sánchez Caballero, coordinador corporativo de Calidad y Medioambiente de la compañía. Por parte de SGS, han estado presentes Alejandro González, director general y Lourdes Carabias, directora de Operaciones Región Centro, ambos de SGS.

La renovación de estas certificaciones se ha conseguido tras un extenso proceso de auditorías externas llevadas a cabo por SGS en los distintos países en los que OHL desarrolla su actividad, que han permitido confirmar la implantación del Sistema de Gestión integrado que incluye 136 certificados.

Cabe destacar que OHL apuesta por la mejora continua de las condiciones de trabajo, la seguridad y salud de sus empleados, así como la calidad de nuestros trabajos, la satisfacción de nuestros clientes y el respeto y cuidado del medio ambiente como valores fundamentales de nuestra cultura empresarial, como queda reflejado en el reconocimiento obtenido.

OHL quiere transmitir su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible obtener la renovación de estas certificaciones por su esfuerzo y dedicación.

Acceso a documentación:

  • Certificado principal de Calidad ISO 9001:2015 (descarga)
  • Certificado principal de Medio Ambiente ISO 14001:2015 (descarga)
  • Certificado principal de PRL ISO 45001:2018 (descarga)

21.02.11 Certificado Calidad PRL Medioa Ambiente

En la primera imagen y de izqda. a dcha., Gonzalo Targhetta Reina, Tomás Ruiz González y Alejandro González. En la foto de la derecha, en segundo término, José Luis García Martín, Ricardo Sánchez Caballero y Lourdes Carabias.

Volver a sala de Prensa