OHL México y Conmex interponen demanda civil por daño moral contra Infraiber

24 de septiembre de 2015

Tiempo de lectura: < 1 minuto

OHL México (OHLMEX) y su subsidiaria Concesionaria Mexiquense (Conmex) han interpuesto en México una demanda civil por daño moral ante los Tribunales Civiles del Distrito Federal en contra de Tecnología Aplicada Infraiber (Infraiber) y otros.

La demanda fue admitida a trámite ayer, según informó OHL México a través de un hecho relevante a la Bolsa Mexicana de Valores.

OHL México y Conmex han interpuesto la demanda por la campaña de desprestigio y descalificación sin precedentes que a lo largo de más de dos años se ha desplegado en su contra por parte de Infraiber, con la intención de causarles un gran daño en su reputación.

OHLMEX y Conmex darán puntual seguimiento a la demanda interpuesta y reiteran que harán uso de los recursos legales a su alcance para hacer valer sus derechos a fin de evitar mayores daños, tanto a sí mismas como a sus accionistas.

Esta es la segunda acción judicial de OHL México y Conmex contra Infraiber tras la denuncia penal interpuesta el día 10 de este mes ante la Procuraduría General de la República (PGR) de México, por la difusión de desplegados, comunicados y grabaciones ilícitas y manipuladas mediante las cuales se pretende extorsionar a la compañía, y que han causado un perjuicio patrimonial a los accionistas de la misma. 

Volver a sala de Prensa