OHL participa en destacados congresos nacionales

22 de diciembre de 2008

Tiempo de lectura: 2 minutos

La imagen muestra el mostrador de OHL en destacados congresos de ámbito nacional

OHL, a través de la línea de negocio de Construcción Nacional, ha estado presente en dos destacados congresos del ámbito nacional. Así, durante los últimos meses, la dirección de Construcción Nacional, atendiendo a sus destacados clientes, ha presentado en diversos foros de ingeniería geológica y de ferrocarriles, el muestrario de sus realizaciones más significativas.

Así, el Congreso de Ingeniería Geológica, Euroengeo 2008, que tuvo lugar en la sede de la Escuela Técnica de Ingenieros de Obras Públicas de Madrid, se centró en la ciudad y en su entorno subterráneo. El encuentro fue promovido por Mintra (Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid), la consejería de Obras de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Por su parte, el I Congreso Internacional sobre la travesía ferroviaria por el Pirineo Central se celebró entre el 29 y el 31 de octubre en el Palacio de Congresos de la Expo Zaragoza 2008. El acto tuvo como patrocinadores a las fundaciones Transpirenaica y AFI, al Ministerio de Fomento, al Gobierno de Aragón y el Colegio de Caminos Canales y Puertos.

Por último los días 8 y 9 de octubre, en el marco de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, tuvo lugar la edición correspondiente a este ejercicio de Civilfor en el que las principales empresas demandantes de ingenieros de caminos se dan cita, año tras año. Cerca de 300 futuros Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, visitaron el stand de OHL y mostraron su deseo de formar parte en un futuro de nuestra empresa.

Todo ello demuestra el interés de OHL de formar parte de los congresos de referencia en nuestro país y ofrecer a los asistentes las últimas novedades de nuestra compañía.

Volver a sala de Prensa