OHL participa en FICON, Feria Ibérica de la Construcción y en el III Encuentro Empresarial de Ingeniería Civil

2 de abril de 2009

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Imagen que muestra el mostrador de OHL en la Feria Ibérica de la Construcción

FICON, Feria Ibérica de la Construcción, ha celebrado en marzo su 17 edición en las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, situadas en Don Benito (Badajoz).

OHL ha estado presente en esta destacada feria a través de un stand conjunto con Ferrovial, Acciona, Dragados, FCC, Sacyr Vallehermoso e Isolux-Corsán.

El acto de inauguración oficial de FICON corrió a cargo de Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura.

En la Feria Ibérica de la Construcción se dan cita las empresas y profesionales más destacados del sector de la construcción, tanto de España como de Portugal, que fabrican, comercializan o dan servicios al sector inmobiliario, el urbanismo, el medio ambiente, las energías renovables o la construcción en general.

Por otra parte, y también en el mes de marzo, OHL ha participado en el III Encuentro Empresarial de Ingeniería Civil que tuvo lugar en Santander. Este acto, contribuye a ofrecer dos enfoques diferentes al universitario más allá de lo meramente teórico. Por un lado, dar una visión global que les permita conocer el ámbito empresarial, y por otro, facilita el acercamiento a los profesionales del sector contribuyendo a su futura inserción laboral.

En el stand de OHL se dieron cita además del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna otras personalidades como los consejeros regionales de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón; de Medio Ambiente, Francisco Martín o el rector de la Universidad de Cantabria, Federico Gutiérrez-Solana.

Volver a sala de Prensa