OHL participa en una iniciativa para impulsar la RSC lanzada por la Fundación Entorno

2 de diciembre de 2011

Tiempo de lectura: < 1 minuto

OHL participa, como empresa fundadora, en el proyecto RC Outlook de la Fundación Entorno, una iniciativa de comunicación conjunta de 12 grandes empresas que buscan alinear sus políticas de Responsabilidad Corporativa con las prioridades y necesidades de la sociedad actual, de manera que contribuyan de forma real al desarrollo sostenible.

La primera comunicación de este proyecto cuenta con una tribuna de Luis García-Linares, director general Corporativo del Grupo, Liderar hoy la RSC para seguir liderando el mercado mañana, y la exposición del caso Alianza OHL- universidades para la investigación en restauración ecológica de espacios afectados por obras civiles, presentado por Manuel Villén, director de Innovación y Sostenibilidad.

En su tribuna, Luis García-Linares afirma que la gestión de OHL se apoya en “unos sólidos criterios éticos, en la calidad humana y profesional de sus empleados y colaboradores, en la búsqueda de espacios de entendimiento y colaboración con los grupos de interés, en la protección y respeto al medio ambiente y en el permanente esfuerzo en I+D+I como garantía de futuro y soporte de la mejora continua”. “Estos son los pilares -añade Luis García-Linares- de un modelo de gestión sostenible que bien podría hacerse extensible al conjunto de la comunidad empresarial”.

Junto a OHL, integran el proyecto RC Outlook las empresas Campofrío, Cemex, Elcogás, Ence, Endesa, FYM, Gamesa, Holcim, Indra, Red Eléctrica Española y Solvay.

Volver a sala de Prensa