OHL participa en una nueva edición del Foro de la Nueva Economía

20 de febrero de 2012

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Imagen que muestra la celebración de la conferencia-almuerzo organizada por el Foro de la Nueva Economía, en la que estuvo presente Juán-Miguel Villar Mir, presidente del grupo OHL

Juan-Miguel Villar Mir, presidente del Grupo OHL, estuvo presente en la conferencia-almuerzo organizada por el Foro de la Nueva Economía, dentro de la ya tradicional colaboración que OHL mantiene con la mencionada entidad. En esta ocasión, el invitado fue José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura.

El acto, en el que se dieron cita importantes personalidades del ámbito político e institucional, contó con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que llevó a cabo una presentación de José Antonio Monago.

Juan-Miguel Villar Mir destacó, en sus breves palabras de introducción al acto, la satisfacción de poder contar con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura en el almuerzo-coloquio y le describió como “gran extremeño y gran español” que trabaja por el progreso y el bienestar de su región.

Volver a sala de Prensa