OHL patrocina los deportes de hielo en Sochi 2014

17 de enero de 2014

Tiempo de lectura: < 1 minuto

OHL y la Federación Española de Deportes de Hielo ( FEDH) han suscrito un convenio por el que el Grupo ayudará a impulsar los deportes de hielo en el año 2014 y, especialmente, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, que se celebrarán entre el 7 y el 23 de febrero.

La firma del convenio tuvo lugar en un acto protocolario en el salón de actos de la sede del Consejo Superior de Deportes y en presencia de su presidente, el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal.

El acuerdo, firmado por Luis García-Linares, director general Corporativo del Grupo y presidente de OHL Servicios y por la presidenta de la FEDH, Maria Teresa Samaranch, supone el patrocinio por parte de OHL de las especialidades de patinaje sobre hielo y skeleton.

Luis García-Linares destaco en su intervención la importancia de los valores que caracterizan al deporte: el esfuerzo, el espíritu de superación, el sacrificio, la sana competencia, la pasión por el trabajo y la honestidad; valores que compartimos en el Grupo OHL.

España contará en Sochi 2014 con cuatro patinadores sobre hielo, Javier Fernández, actual bronce mundialista y campeón de Europa, Javier Raya y la pareja de danza Sara Hurtado y Adrià Díaz. Por su parte, los pilotos de skeleton Ander Mirambell y María Montejano, participan hasta el 19 de enero, para obtener su clasificación olímpica en las pruebas de las Copas del Mundo e Intercontinental.

Volver a sala de Prensa