OHL patrocina los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa Sección Española

21 de marzo de 2012

Imagen que muestra la celebración de los Premios Europeos de Medio Ambiente, patrocinado en exclusiva por OHL y con el objetivo de premiar las empresas que tienen un fuerte compromiso con el desarrollo sostenile

OHL ha patrocinado en exclusiva los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa que bienalmente otorga, en su Sección Española, Fundación Entorno-BCSD España con la colaboración del Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente y que reciben aquellas empresas que demuestran un firme compromiso con el desarrollo sostenible.

SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias presidieron el jueves 8 de marzo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Madrid el acto de entrega de los galardones. La convocatoria 2011-2012 de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa ha recibido un total de 112 candidaturas en sus cuatro categorías, un número ligeramente superior al de la pasada edición. Como novedad en esta edición se han premiado por separado, en cada una de las categorías, a grandes empresas y a pyme.

En el acto se dieron cita Emilio Lora-Tamayo, presidente del CSIC, Javier Salas, presidente de Fundación Entorno, Cristina García-Orcoyen, directora-gerente de Fundación Entorno y presidenta del jurado de los Premios, Fernando Marti, Secretario de Estado de Energía y Luis García-Linares, director general Corporativo de OHL. OHL, que en la convocatoria anterior se convertía en la primera constructora que recibía el Premio Europeo de Medio Ambiente en la categoría de Proceso para el Desarrollo Sostenible por la obra Emisario Submarino de Berria (Cantabria), ha apostado con esta colaboración por reforzar su compromiso con las actividades vinculadas al desarrollo sostenible.

Volver a sala de Prensa