OHL, presente en las principales ferias mineras de Latinoamérica

18 de mayo de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

OHL ha estado presente en las principales ferias mineras que se han celebrado en Chile, México y Colombia.

En el país chileno, OHL ha participado en la 15ª edición de Expomin, la mayor feria minera de Latinoamérica que reúne a las principales compañías del sector para promover el intercambio de experiencias y conocimientos. El evento se ha desarrollado entre los días 23 y 27 de abril, en Santiago de Chile. En representación de OHL asistieron Roberto Durán, máximo responsable de la compañía en el país, y Patricio González, gerente de minería.

Por su parte, en México, ha estado presente en el VI Seminario de Minería 2018, celebrado los días 25 y 26 de abril, en el Estado de Sonora. Este encuentro, organizado por la Asociación Minera de Sonora (AMSAC), es uno de los cinco eventos mineros más relevantes de América. En representación de OHL, participaron María Victoria Tizón, gerente comercial de OHL Perú y Andrés Rodriguez, del área de Sostenibilidad corporativa. 

En Colombia, la compañía ha tenido presencia en el Congreso Colombiano de Minería, que tuvo lugar los días 3 y 4 de mayo en Cartagena. En este encuentro minero, el más importante del país colombiano, organizado por la Asociación Colombiana de Minería, participaron empresas mineras nacionales e internacionales para mostrar soluciones y productos innovadores. Por parte de OHL, asistió al encuentro Diego Mauricio Pérez, director de desarrollo de negocio en Colombia.  

35 años de experiencia en la industria minera

OHL cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria minera. Actualmente, la compañía ejecuta diferentes proyectos mineros en Perú y Chile. En el país chileno está llevando a cabo la ampliación del tranque de Talabre; el mantenimiento del canal de conducción de pulpa, relaves y aguas industriales de la mina El Teniente; y proyectos de ingeniería para la mina Mantos Blancos y la planta de tratamiento de cobre en la División Ministro Hales.

En Perú, desarrolla dos importantes contratos de construcción en el sector minero con dos de las principales compañías del país, Compañía Minera Antamina y Minera Las Bambas; y un proyecto en la mina de Shahuindo (Rio Alto).

18.05.18 OHL Presente En Las Principales Ferias Mineras De Latinoamérica

Representantes de OHL durante la celebración de Expomin, en Santiago de Chile (Chile).

Volver a sala de Prensa