OHL recibe dos Premios Stela 2018 por su compromiso por la integración laboral de personas con discapacidad intelectual

26 de abril de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grupo OHL, a través de OHL Servicios, división especializada en facilities management, ha sido distinguido por cuarto año consecutivo con los Premios Stela. El galardón, otorgado por Down Madrid entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la inclusión social de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, ha reconocido con este premio el compromiso de OHL en favor de la inserción laboral de los colectivos con los que trabaja la fundación.

La entrega de galardones, celebrada en Madrid el 24 de abril, contó con la presencia de Jorge Jiménez de Cisneros, director general de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid y la presidenta del Patronato de Down Madrid, Inés Álvarez.

Álvaro Rodríguez y Juan Antonio Olivares, beneficiarios de los programas de inserción laboral impulsados por el Grupo OHL, fueron los encargados de recoger los dos galardones otorgados. La compañía colabora con Down Madrid desde hace más de una década en favor de la integración laboral.

18.04.26 OHL Recibe Dos Premios Stela 2018

Asistentes del Grupo OHL al evento para recoger los Premios Stela 2018.

Volver a sala de Prensa